El día del niño junto a los compañeros de clase para ir a montarse en los cacharritos. Este es el recuerdo de infancia más especial que tiene de la feria José Angel Sánchez Juliá, diputado regional por el Partido Popular en la Asamblea.

--¿Cómo vivía la feria de Cáceres cuando era niño?

--Recuerdo cuando quedábamos todos los amiguillos del colegio coincidiendo con el día del niño. El momento más esperado era poder ir a montarte en los cacharritos.

--¿La disfruta de otra manera por su cargo político?

--Cuando la gente te conoce se afronta la feria de manera diferente. Hay gente que se acerca y te saluda. Algunos aprovechan para hacerte comentarios de la gestión política, pero nada que te impida poder disfrutar de la feria sin ningún problema.

--¿Cambiaría algo de la feria?

--Hoy en día la feria cubre todas las necesidades. De hecho, hay una buena participación de casetas viendo la situación económica en la que nos encontramos. Además la caseta municipal tiene una programación muy elaborada para que todos los cacereños puedan disfrutar de las actuaciones musicales.

--¿Cómo se presenta este año?

--Pues la verdad es que me planteo la feria en base a lo que me permita el trabajo. Pero aprovecharé todos los ratos de ocio que tenga para pasar con los amigos un rato bueno y divertido.

--¿Qué tiene de especial la feria para un cacereño?

--El cacereño siente la feria como suya y la disfruta mucho, sobre todo por ese sentimiento de pertenencia y arraigo. Para el cacereño la feria es la máxima celebración y quiere disfrutar.