Unas cuarenta calles donde ahora no hay limitaciones en toda la vía o en parte se verán afectadas por la reordenación de la zona azul y por la zona amarilla.

Por el perímetro que se avanzó ayer para la zona azul, las nuevas vías que se incorporarán son todo Virgen de Guadalupe, Argentina, tramos de Juan XXIII, Sanguino Michel, García Plata de Osma y Alemania, Sánchez Manzano, San Vicente de Paul, Reyes Huertas, Colón, Hernando de Soto, toda la ronda del Carmen, Arturo Aranguren, Badajoz, Palencia, Toledo, Málaga, Alvaro López Núñez, Virgen del Pilar, León Leal, todo Virgen de la Montaña, Diego María Crehuet, Maluquer, Sánchez Asensio, Gómez Becerra, Motril, Hermandad, Santa Joaquina de Vedruna, Jesús Domínguez, Ciriaco Benavente, Sánchez Ramos y obispo Segura Sáez. (Además en el perímetro propuesto por el plan de movilidad, que no coincide exactamente con el del gobierno, están Hernández Pacheco, todo Camino Llano, Fléming y Bruselas, entre otras). No obstante, para conocer la lista definitiva habrá que esperar a hoy o el lunes.

De la zona amarilla se citaron Santiago, doctor Durán y las calles que suben de San Francisco a Santa Clara (Damas, Fuente Nueva, San Ildefonso y Consolación).