Una joven de 24 años resultó ayer herida leve con un traumatismo craneoencefálico, según indican fuentes del 112, al ser atropellada en el paso de peatones que hay en la calle Gabino Muriel, en el cruce con Gran Bretaña, en la capital cacereña. El suceso ocurrió pasadas las 18.00 horas.

Agentes de la policía local y del servicio de emergencias 112 se trasladaron al lugar de los hechos. La joven, por precaución médica, fue trasladada al hospital San Pedro de Alcántara.

El de ayer es el cuarto atropello que se produce en Cáceres en los últimos diez días. El primero, el más trágico, costó la vida a María José Ojeda el viernes 11 de noviembre y sucedió en un paso de peatones de la avenida de la Hispanidad, cuando la joven se dirigía a la estación de autobuses.

El segundo ocurrió tan solo tres días después, el pasado lunes por la tarde. Lo protagonizó otra mujer joven, que resultó herida menos grave en la avenida de San Blas, cuando cruzaba el paso de peatones con el móvil y los cascos. También fue trasladada al San Pedro de Alcántara.

Al de San Blas le sucedió otro en la calle Gredos, este el miércoles. La víctima, una mujer de 40 años que también resultó herida leve, cruzaba por otro paso de peatones cuando un coche la atropelló, aunque pudo abandonar por su propio pie el lugar del accidente. El de Gabino Muriel se suma a la lista.