El Gran Teatro cierra la próxima semana su programación de otoño con varias citas: veinticinco aniversario del Coro Rociero de Cáceres, concierto rock de Nivel Freático, 'Cabaret fin de año' y un Danzamaratón siempre multitudinario

El Gran Teatro de Cáceres acoge varios espectáculos durante la próxima semana, que ponen el punto y final al extenso programa del 'Otoño Musical' desarrollado desde octubre. El primero tendrá lugar el lunes (19.00 horas) con la celebración del veinticinco aniversario del Coro Rociero de Cáceres, que ofrecerá un paseo audiovisual y musical por toda su trayectoria. Las entradas pueden adquirirse a través de la web 'www.granteatrocc.com' y en las taquillas (martes a domingo), a un precio de 3, 4 y 5 euros.

Para el jueves, 12 de diciembre, se ha programado un concierto del grupo extremeño Nivel Freático, que ofrecerá al público su rock fresco, sencillo y potente en la Sala Dos del Gran Teatro. Acaba de grabar su primera maqueta, Más de mil amaneceres , registrada bajo Creative Commons. La entrada será libre hasta completar aforo.

El viernes, 13 de diciembre, tendrá lugar el espectáculo Cabaret fin de año con música y humor a cargo de diversos artistas extremeños. Será una fiesta especial dirigida por los Apretacocretas, acompañados por Javier Rosado, Chloé Bird, LaBotika, la Escalera de Tijera y otros participantes. Entrada libre (Sala Dos).

Finalmente, los días 14 y 15 de diciembre se desarrollará la decimosegunda edición del Danzamaratón, que cada año reúne a cientos de personas de todas las edades apasionadas por la danza, y dispuestas a demostrar sus mejores dotes dentro de sus posibilidades, pero con la misma ilusión. Las entradas están a la venta por 4 euros.