Cuatro personas resultaron ayer heridas tras el aparatoso accidente de circulación que se produjo en torno a las 21.05 horas en el cruce de la gasolinera Shell, a la altura del polígono industrial de la Charca Musia. Los hechos, según indicaron fuentes de la policía local, tuvieron lugar cuando chocaron un Renault Laguna, matrícula 3837-BGF, conducido por J. I. S., que venía de la carretera de Miajadas en dirección a Cáceres, y un Rover 25 (matrícula 6456-BYK), pilotado por R. R. C., que salía del polígono.

El fuerte impacto entre ambos vehículos provocó que el Renault Laguna se desplazara hasta la estación de servicio y arrancara uno de los surtidores. Afortunadamente, en el momento del incidente no había nadie repostando gasolina (ni clientes ni trabajadores de la gasolinera) y tampoco se produjo incendio o explosión algunos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron de forma inmediata los bomberos del Sepei de Cáceres, que tuvieron que excarcelar a una pasajera que iba al lado del conductor del Rover, indicaron desde la policía local.

Tanto los dos ocupantes del Rover --que quedó en mitad de la calzada-- como los otros dos del Laguna, fueron evacuados hasta el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por ambulancias del 112. Aunque no hubo que lamentar víctimas, al cierre de esta edición se desconocía el pronóstico de sus heridas.

La policía local se personó en el lugar del incidente con cinco patrullas. En los alrededores de la gasolinera se concentró gran número de curiosos.