Cuatro personas resultaron heridas ayer, dos de ellas de gravedad, en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en la capital cacereña. El más aparatoso se produjo pasadas las 17.00 horas en la carretera en dirección al ferial y tres personas, dos mujeres y un niño, resultaron heridas de diversa consideración tras choque frontolateral entre dos turismos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura y recoge Europa Press, a consecuencia del accidente, una mujer de 62 años presentó un diagnóstico de traumatismo craneal, mientras que otra mujer, de 39 años, resultó ‘menos grave’ con traumatismo en la columna dorsal. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Cáceres. Por su parte, el niño de 8 años que viajaba en uno de los vehículos accidentados resultó leve con una contusión abdominal pero no requirió traslado hospitalario.

En el otro incidente, que se produjo horas antes, un motociclista resultó herido «menos grave» como consecuencia de una caída de su motocicleta. El suceso tuvo lugar por la mañana en la avenida del Ferrocarril de la capital cacereña, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura que recoge la agencia Europa Press. En las tareas de atención intervinieron una unidad medicalizada del SES y Policía Local de Cáceres, y el herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la capital cacereña.