Cuenta atrás para el concierto que David Bisbal ofrecerá mañana en el hípico como plato fuerte de la programación de la I Feria de Cascos Antiguos. Con el montaje prácticamente ultimado, esta noche se realizarán las pruebas de sonido antes de que el artista almeriense llegue mañana por la tarde a Cáceres acompañado por un equipo de 30 personas, horas antes del concierto que ofrecerá a partir de las 22.30 en el hípico.

El cantante tiene previsto permanecer en el interior del recinto hasta el inicio de la actuación, según confirmaron ayer fuentes de la organización. El artista se marchará a Madrid tras finalizar el concierto y definitivamente no pernoctará en la capital cacereña, ya que su intención es dormir esa madrugada en una casa de su propiedad en Madrid.

Estrella Díaz, responsable de la empresa madrileña Staff Eventos, una de las promotoras del concierto,.aseguró ayer que la venta de entradas se ha realizado legalmente en respuesta a una denuncia de la Unión de Consumidores de Extremadura en la que afirmaba que se habían cobrado 1,40 euros más de los 17 establecidos.

Díaz respondió que esta cantidad corresponde a los gastos de gestión establecidos por la web www.entradas.com y recordó que las personas que hayan adquirido los tíquets en internet tienen un recibo en el que aparece reflejado esta comisión. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 horas de mañana en el hípico y de manera ininterrumpida hasta el comienzo del concierto. El precio también será de 17 euros, más la comisión, según confirmó la organización.