Un curso analizará el papel de las mujeres en el mundo empresarial los próximos días 9 y 10 de marzo. El plazo de inscripción a este programa formativo, completamente gratuito, se inició el pasado 12 de febrero y termina el próximo lunes, 5 de marzo.

Con una carga lectiva de 15 horas presenciales, se desarrollará los días 9 de marzo, de 16.00 a 21.00 horas, y 10 de marzo en sesión de mañana y tarde, de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El curso será impartido por la empresa cacereña TrainYourTalent y la dirección corre a cargo de Pablo Bonilla Díaz, psicólogo y coach profesional, que junto a Nacho Márquez Sánchez, profesor de Educación Infantil, ejercerán de ponentes. La intención es hacer un curso formativo dinámico, vivencial y práctico, donde se trabajará con diferentes herramientas creativas.

Entre los objetivos y contenidos a tratar se abordarán planes de empresa, márketing, redes sociales, ventas, creatividad laboral, ‘elevator pitch’, es decir, cómo vender una idea emprendedora en un espacio muy limitado de tiempo, empoderamiento femenino, empoderamiento emprendedor y comunicación efectiva.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un email a cexfod@juntaex.es. Los participantes obtendrán un diploma acreditativo de la Dirección General de Deportes.