El plazo de presentación de matrículas para el Curso de Expertos en Peritaciones Judiciales en Materia de Seguridad que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Cáceres se ha ampliado hasta el día 12 de noviembre.

Así lo ha indicado el presidente del colegio, Francisco J. García Herrero, en nota de prensa, en la que además señala que las clases se impartirán los viernes y no los jueves como estaba previsto en un principio. También señala que la respuesta a esta convocatoria "ha producido bastante interés" dada la "relevancia" del contenido del curso.

Explica García Herrero que algunos de los interesados en realizar este curso han comunicado su "dificultad" para asistir los jueves, por lo que el colegio se ha puesto en contacto con la judicatura y con los ponentes con el objetivo de trasladar el día de la impartición de las jornadas a los viernes, habiéndose comunicado que por parte de todos los colaboradores estarían dispuestos a impartirlo en ese día.

Con todo esto, se espera que el cambio de día "favorezca y haga más atractivo" el interés por matricularse en este curso, pues "no se prevé que vuelva a convocarse en los próximos años", indica el colegio. Por otra parte, señala que la forma de pago del curso se ha "flexibilizado" y puede abonarse en "seis mensualidades".