La delicadeza de Silvia Pérez Cruz invadirá mañana el Gran Teatro cacereño. La cantante tiene vendidas ya prácticamente todas las localidades para su concierto que ofrecerá junto a un quinteto de cuerda. El espectáculo mezcla canciones prestadas y canciones propias que forman parte del repertorio habitual de Silvia, pero que, en este concierto, presentan «un color distinto». La cantante, que no se define como actriz, se alzó con un premio Goya por ‘Cerca de tu casa’, musical sobre la realidad de los desahuciados que dirige Eduard Cortés y ella protagoniza.

Pérez Cruz abre así el mes de noviembre que completan la obra de teatro ‘Héroes’ con tres grandes de la escena como Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea, y ‘El lago de los cisnes’ puesto en escena por el Ballet Nacional Ruso, entre otros. La agenda iba a comenzar este miércoles, día 1, con la representación de La Compañía del Tenorio, un espectáculo infantil de Emulsión Teatro que ha sido aplazado.

Hoy jueves llega al teatro cacereño la obra ‘Vis a Vis’ escrita y dirigida por Isidro Timón que propone un viaje por los sentimientos, la soledad, la incomunicación, los miedos y las sombras por los que transita el ser humano. Sobre el escenario habrá teatro, poesía, música en directo y movimiento con la interpretación de Amelia David y Rubén Lanchazo. El sábado, el Gran Teatro programa la obra ‘Héroes’, una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras en la que tres veteranos de guerra.