Vecinos de la calle Cayetano Polo Polito, en La Mejostilla, denuncian el estado en que se encuentra la parcela de un depósito de gas situado junto a las viviendas del bloque número uno. La comunidad de propietarios aseguró ayer que lleva meses reclamando a la empresa suministradora que limpie los terrenos donde, según los residentes, se acumula la basura y los árboles están en malas condiciones.

Francisco Campos, presidente del bloque, indicó que ya se ha dirigido por carta y por teléfono a Repsol para que atienda la demanda vecinal, obteniendo como respuesta "que lo estudiarían", según este portavoz vecinal. Este diario intentó ayer, sin éxito, conocer la versión de la compañía sobre este asunto.

Campos añadió que la parcela donde está ubicado el depósito no se limpia desde hace mucho tiempo y recordó que la última vez que dio aviso de esta situación fue el pasado mes de abril. Antonio Rodríguez, vecino del inmueble, añadió que los árboles "están tronchados" y aseguró que no existe ningún mantenimiento en el exterior del depósito de gas que abastece al inmueble de Cayetano Polo Polito. "Llevo tres años viviendo en el bloque y no he visto a nadie limpiando la parcela", afirmó.