+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La chica no recuerda qué ha ocurrido

Descartada la agresión sexual a una joven hallada semidesnuda en Cáceres

 

Lugar donde se hallado a la joven. - FRANCIS VILLEGAS

Sira Rumbo Ortega
11/01/2019

La Policía Nacional y Local de Cáceres investigan el caso de una joven hallada esta mañana desorientada y semidesnuda en la avenida Hernán Cortés de la capital cacereña. En principio, todo apuntaba a que podría haber sufrido una agresión sexual, pero tras ser sometida a una exploración médica en el hospital, el médico forense descarta cualquier tipo de ataque.

Agentes de la Policía Local han encontrado a la joven a las 7.30 de esta mañana semidesnuda y completamente desorientada en el portal número 3 de la avenida Hernán Cortés de Cáceres. De hecho, no recuerda nada de lo ocurrido y ni sabía quién era.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y sigue abierta la investigación.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha explicado que el estado de semiincosciencia de la joven "puede ser debido a la ingesta de algún estupefaciente, de alcohol, o de algún desvanecimiento por alguna enfermedad", tras lo que ha reiterado que "no hay ningún tipo de agresión".

   
4 Comentarios
04

Por pagafiestas 18:17 - 11.01.2019

Disculpas por mi precipitado comentario, basado en el inicio del texto de la noticia, invalidado posteriormente por el informe del forense.

03

Por Harta de mentiras 15:49 - 11.01.2019

Espero que rectifiquen el titular y el contenido de la noticia. Es absolutamente falso. Deben saber que ustedes han cometido un delito. Qué vergüenza!!! Estos son los periódicos extremeños?

02

Por para más INRI 14:04 - 11.01.2019

¡¡Caracoles, que rápido!! ¿Ya conoce el redactor los resultados de toxicología y los relatos de los testigos?. Me parece precipitadísimo dar ese titular. Tan malo es adelantarse de una forma como de la otra. Tiempo al tiempo.

01

Por pagafiestas 11:24 - 11.01.2019

Parece que se extiende la ominosa plaga de los depredadores sexuales, y si no se ataja de raíz por la Justicia con sentencias ejemplarizantes, por los medios policiales con mayor vigilancia, y con la colaboración de los propios jóvenes asiduos a los lugares de diversión y consumo de alcohol y drogas, podemos lamentar muchas agresiones que destrozarán para siempre la vida de jóvenes en el mejor momento de sus vidas.