La discoteca Versus celebró anoche una auténtica cita 90-60-90 con bellezas femeninas, entre ellas la Linda de España, y hombres ligados al mundo de la pasarela. La firma Federópticos Maxvisión organizó un desfile para presentar las nuevas colecciones en gafas de sol y lentes graduadas de grandes diseñadores --Moschino, Carolina Herrera, Arnette, Ray-Ban y Nike, entre otras--, con motivo de la apertura de su nuevo centro óptico en la calle Gil Cordero. Al público le gustaron los modelos, y por supuesto las modelos. Y es que la noche dio para mucho entre invitaciones a canapés y copas.

Desfilaron profesionales con experiencia en Pasarela Cibeles, por ejemplo Isabel Burguillos, Linda de España 2003, modelo de Montesinos y producto de la tierra (nació en Villafranca). Junto a ella, Marisol Mora (fue miss Cáceres), Lorena García, Estela Cores y Amparo Martín. Los chicos, Jonathan Morón, Tobías Martín, Gabriel Teno y Fran Crespo, también pisaron fuerte.

EL NOVIO DE JESUS VAZQUEZ Ya lo anunciamos en esta sección el pasado año, y ahora llega la boda. Jesús Vázquez, presentador de Tele 5, ha decidido casarse con su novio, el cacereño Roberto Cortés, en una ceremonia íntima que celebrarán en agosto en una casa que ambos tienen en Galicia, según publica esta semana la revista Diez minutos . El presentador de Allá tú y Gran hermano Vip cuenta en la entrevista que lleva dos años y medio con Roberto, ingeniero industrial, y que espera que el país cambie de color político el 14-M: "Si gana Zapatero, mejor, porque lleva en su programa la legalización de las bodas homosexuales".

Finalizamos con música. Un millar de alumnos de trece colegios asistieron ayer a un nuevo concierto didáctico de la Orquesta de Extremadura, organizado por el Consorcio Gran Teatro para fomentar este hábito entre la infancia. Bajo la batuta del director invitado, Jordi Bernácer, los músicos interpretaron divertidas piezas de Bach, Mozart, Schubert, Brahms, Strauss y otros compositores modernos.