Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres detuvieron el pasado viernes en la localidad cacereña de Coria a M. L., de 41 años y de origen magrebí, tras proceder al registro de su vivienda y de su bar, donde fueron localizadas varias cantidades de cocaína, hachís y marihuana. Con este operativo policial ya son cuatro los puntos negros de venta neutralizados en Coria desde enero, y siete los detenidos por este motivo. M. L. ha ingresado en prisión.

Tanto en el bar como en el domicilio fueron halladas cantidades de droga ya preparadas para su venta y distribución: 1.910 gramos de hachís que se hubieran convertido en 2.000 dosis, y 22 gramos de cocaína que se vendía al por menor en el bar. Según la Guardia Civil, M. L. utilizaba su casa como depósito. La marihuana estaba plantada en nueve macetas de gran tamaño.

Además, la Guardia Civil se ha incautado de útiles de corte y de 2.760 euros, presumiblemente procedentes de la venta, así como de herramientas y joyas que pudieran ser robadas, extremo que investiga la Policía Judicial.

Además, la Guardia Civil ha detenido en Garganta la Olla a F. H. B., de 30 años, por presunta venta de droga a menores.