El vandalismo se ha cebado durante estos días en los adornos navideños. Uno de los lugares más afectados ha sido el parque del Rodeo, donde los gamberros quitaron las bombillas y algunos elementos decorativos colocados en uno de los pinos de la zona, según confirmó el concejal de Festejos, Lázaro García.

El edil indicó también que ayer por la mañana apareció dañado un cervatillo que se había colocado en la glorieta Donantes de Sangre. Asimismo, durante el puente han sufrido desperfectos tres ciervos más de otras tantas rotondas.

VIGILANCIA Lázaro García lamentó la actitud de los autores de estos hechos y comentó que la policía local cacereña ha desplegado varias patrullas, especialmente por las zonas afectadas, para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

El concejal, que hoy presentará el programa de Navidad en la sala de exposiciones municipal, dijo que se ha hecho un gran esfuerzo económico y humano. Se colocarán 200.000 motivos navideños y mañana, día en que se procederá al encendido de Navidad, habrá un espectáculo pirotécnico en el lago del Rodeo.