La Policía Nacional detiene en Cáceres de una mujer de 37 años acusada de un delito continuado de hurto a una compañera de piso a la quesustrajo pequeñas cantidades de dinero así como joyas, que después vendió y que valoaron en más de 5.500 euros.

La Jefatura Superior de Policía de Extremadura informa que la víctima explicó que desde las pasadas navidades comenzó a echar en falta pequeñas cantidades de dinero que guardaba en su monedero y que sospechaba que la autora podría ser su compañera de piso, con la que convivía desde el 2007 y quien había abandonado el domicilio en marzo de este año.

Ante estas sospechas, la denunciante hizo un recuento de los objetos que contenía en el domicilio y se percató de la falta de diversas joyas, por lo que interpuso la denuncia.

Ante ello los agentes llevaron a cabo las pesquisas tendentes al esclarecimiento de los hechos y comprobaron la veracidad de los mismos, y que había vendido diversas joyas propiedad de la denunciante, que valoraron en más de 5.500 euros.

Tras la localización de la posible autora, una mujer de 37 años, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.