Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los Puestos de Cáceres y Casar de Cáceres, han conseguido, la recuperación de un equipo de pesca profesional valorado en 2.750 euros, el cual había extraviado su propietario y del que posteriormente se apropió una vecina de Cáceres.

El pasado día 14 de julio, presenta denuncia en el Puesto de Cáceres, un vecino de la misma localidad, poniendo de manifiesto el extravío de un equipo de pesca profesional, valorado en 2.750 €, hecho que según su declaración, podría haber ocurrido en la estación de servicio de Casar de Cáceres, donde pudo haber dejado olvidada una bolsa con el equipo.

La Guardia Civil inicia la correspondiente investigación, con el objeto del esclarecimiento del hecho, consiguiendo averiguar a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, como una mujer, había introducido en un vehículo la bolsa con el equipo de pesca, sin poder determinar el vehículo concreto utilizado.

Posteriormente, durante la madrugada del pasado día 20 de julio, la Guardia Civil localiza en el interior de la población de Casar de Cáceres, un vehículo cuyas características coincidían y que además iba conducido por una mujer, quien confirmó a los agentes tras su identificación, la apropiación de dicho equipo de pesca, el cual tenía en su domicilio y que posteriormente entregó a los agentes.

Por parte de la Guardia Civil se procedió a su investigación, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida, así como la entrega de todo el equipo de pesca a su legítimo propietario.