+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA JOYERIA CARLOS

Detenida por intentar robar una cadena de oro en Pintores

 

REDACCION
27/02/2013

Detenida en una joyería de Pintores por intentar robar una cadena de oro valorada en 600 euros. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, los hechos sucedieron el pasado lunes alrededor de las seis de la tarde cuando la policía recibió el aviso de la empleada de la joyería Carlos, situada en la confluencia con San Juan, manifestando que una clienta le había sustraído la joya de un muestrario que le estaba mostrando en ese momento.

Los agentes que se desplazaron al local comprobaron que, efectivamente, la mujer tenía en su poder la cadena, sin haber abonado su importe, por lo que procedieron a su detención, tras lo cual entregaron la pieza a su legítima propietaria. La mujer detenida tiene 49 años y fue puesta a disposición de la autoridad judicial. La operación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres.

 
 
4 Comentarios
04

Por risco 11:53 - 27.02.2013

Entonces fue detenida por hurto y no por intento de robo. Porque hurtar, lo que es hurtar, hurtó. Que bonito y rico es el idioma castellano.

03

Por tenka 10:21 - 27.02.2013

Para cuando un retratito de la persona que comete estos actos?; en algo ayudaría al respetable para guardarse de esta gente y verguenza posible de los mismos.

02

Por Antonio El Bandero 9:43 - 27.02.2013

Me voy a convertir en periodista de sucesos. Ayer a mediodia hubo un accidente con considerables desperfectos, sin víctimas, en la Avda Héroes de Baler, un coche se llevó un semáforo y paso la media chocando contra otro que venía en sentido contrario. Por la noche en la Ronda Norte, cerca del anterior suceso, dos coches chocaron. Allí estaban los bomberos... y ... Antonio + o -

01

Por Viriato 9:02 - 27.02.2013

Quien cumple 90 años es el EXTREMADURA un periódico local cacereño. La intromisión del grupo ZETA apoderándose de el cacereño diario EL EXTREMADURA y cambiándole el nombre por el de EL PERIODICO de Extremadura es de hace unos pocos años. DE modo que el EL PERIODICO EXTREMADURA NO CUMPLE 90 AÑOS, quien los cumple es el DESAPARECIDO y cacereño Extremadura.