La Policía Nacional de Cáceres detiene a una mujer a quien acusa de participar en la estafa de más de 4.500 euros en un banco.

Según la agencia Europa Press, la estafa se produjo a mediados de julio, según la víctima, quien denunció la la sustracción de un monedero con documentación y la posterior extracción fraudulenta de una gran cantidad de dinero de su cuenta bancaria.

Los investigadores, junto con el departamento de seguridad del banco, llegaron a confirmar que la autora había logrado extraer el dinero en la ventanilla de una entidad bancaria, tras mostrar el D.N.I. arrebatado de la titular de la cuenta, mostrando la misma apariencia física que la fotografía que aparece en el documento de identidad, tras cortarse, teñirse el pelo y acicalarse para no levantar sospecha entre los empleados de la banca.

Tras las pesquisas policiales, los agentes lograron identificar y detener a la responsable de los hechos, que responde a las iniciales de A.M.F.P, de 40 años de edad, natural de Arroyo de San Serván y delincuente habitual con números antecedentes.

La presunta autora ha sido detenida en cinco ocasiones en la comisaría de Cáceres por hechos de similares características, donde tras sustraer los bolsos y carteras al descuido en establecimientos y locales abiertos al público, logró extraer dinero mediante las tarjetas de crédito o en la ventanilla de los bancos, tras hacerse pasar por las víctimas.

Tras su puesta a disposición judicial, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión provisional.