Efectivos de la Guardia Civil de la localidad cacereña de Nuñomoral han detenido a un individuo de 41 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, cometido en la persona de una menor de edad a la que supuestamente habría agredido física y sexualmente.

La información facilitada por la Guardia Civil precisa que el detenido, A. I. R., vecino de La Fragosa, supuestamente agredió física y sexualmente a la menor, a la que realizó diversos tocamientos.

También se informó de la detención de D. P. P., de 20 años y vecino de la localidad de Cabrero, como presunto autor de un delito de acoso sexual a menores a través de llamadas telefónicas.

Por otra parte, la Guardia Civil informó ayer de que en la última semana se realizado en la provincia cuatro detenciones por delitos relacionados con la violencia doméstica, concretamente en las localidades de Trujillo, Almaraz de Tajo, Hervás y Hoyos.

En Trujillo se detuvo el viernes 23 a J. C. T. L., de 52 años y vecino de Gerona, por amenazar con un arma blanca a un familiar. En Almaraz de Tajo se detuvo el domingo 25 a J. V. S. H., de 34 años y vecino de Navalmoral de la Mata, por amenazar y lesionar a su novia. El lunes, día 26, en Hervás, a A. M. M., de 51 años y vecino de Baños de Montemayor, por agredir y lesionar a su exmujer. Y el jueves pasado a B. P. G., de 45 años y vecino de Acebo, por supuesto maltrato físico a su mujer.