La Guardia Civil ha detenido a J.R.F., de 43 años, natural y vecino de Cáceres, por su presunta relación con la muerte de su hermano hoy en la localidad leonesa de Villaobispo. Tras producirse el suceso, la Guardia Civil de la Comandancia de León activó un dispositivo para identificar, localizar y detener a los responsables de la muerte de un hombre hoy en la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras, término municipal de Villaquilambre, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas de hoy, sábado 8 de noviembre, cuando se produjo un tiroteo en una céntrica calle de Villaobispo de las Regueras que acabó con el fallecimiento de A.R.F,. de 30 años.

Según las primeras investigaciones e informaciones recogidas por la Guardia Civil, los hechos ocurrieron cuando tres personas salieron corriendo de un portal disparando con un arma corta hacia un grupo de otros tres que les perseguían con una escopeta de cañones recortados.

Todo apunta a que la víctima fue alcanzada por uno de los proyectiles disparados por el primer grupo causándole la muerte.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del tiroteo sólo encontró el cuerpo del fallecido, A.R.F., de 30 años, y a su hermano, J.R.F., de 43, natural y vecino de Cáceres, que fue detenido por los agentes de la Benemérita por su presunta relación con los hechos investigados.

Según los testigos, el resto de las personas implicadas en los hechos huyeron en dos vehículos y en estos momentos de desconoce su paradero.