Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este pasado domingo en Cáceres a un hombre por su presunta autoría de un delito de daños, tras ser sorprendido "infraganti" mientras rompía espejos retrovisores de coches "a patadas".

Según informa la policía, una llamada telefónica alertó a las 06,30 horas de este pasado domingo de la presencia de un individuo que estaba rompiendo "a patadas" espejos retrovisores en la Avenida Isabel de Moctezuma.

Hasta el lugar de los hechos se personaron lo agentes que, inmediatamente, y según las manifestaciones vertidas por el testigo, detectaron la presencia de un individuo que fracturaba los espejos "de forma violenta y a fuerza de lanzar patadas".

Una vez detenido, los agentes hicieron una inspección del lugar y de los daños que podía haber ocasionado, corroborando daños en cinco vehículos, uno de los cuáles presentaba la luna delantera fracturada, mientras que el resto la fractura de los espejos retrovisores.

El detenido es un varón de 45 años, con antecedentes, que tras la tramitación de pertinente atetado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.