La policía local detuvo el pasado miércoles a un individuo como presunto autor de haber efectuado varios disparos como consecuencia de una reyerta que tuvo lugar en la calle Ródano, de la barriada cacereña de Aldea Moret. La policía acudió al lugar de los hechos alertada por una llamada telefónica que se realizó desde el bloque C.

Desde la jefatura se enviaron hasta el barrio de La Esperanza a todas las dotaciones policiales que fueron posibles en ese momento. Los agentes observaron gran multitud de personas, entre ellas un menor que portaba una escopeta de aire comprimido, pero que manifestó que el arma no era de su propiedad.

Los vecinos que se encontraban en la zona aseguraron que el presunto autor había huido por las calles del barrio. Transcurrida aproximadamente una hora, el agresor fue localizado, aunque se dio a la fuga y posteriormente fue detenido por estar en búsqueda y captura, según datos facilitados a este diario por la jefatura.

Por otro lado, el jueves un vecino denunció a su exmujer porque no le dejaba el niño y le correspondía ese día. Una dotación se trasladó entonces al domicilio de la madre, donde comprobaron que al niño ya se lo había llevado el padre. La exesposa, según relata la propia policía, denunció una agresión por parte del exmarido y por tal circunstancia tuvo que ser trasladada al Hospital Nuestra Señora de la Montaña y posteriormente a presentar una denuncia en la Policía Nacional.