Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madrid a Blas Miguel D. B., de 35 años y natural de Cáceres, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa contra otro individuo de 33 años, informaron a EP fuentes de la Jefatura Superior de Policía madrileña.

La investigación se inició el 30 de octubre tras una llamada recibida en dependencias policiales procedente del servicio de urgencia de un hospital de Madrid, que informaba de que un varón había ingresado en el centro hospitalario en estado grave, con lesiones en el rostro producidas por arma de fuego. Las heridas produjeron a la víctima pérdida de masa facial, con importantes lesiones en los órganos principales del rostro.

Agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde, en colaboración con compañeros de la de Fuencarral-el Pardo, comprobaron que las lesiones que presentaba la víctima se habían producido en el poblado del Salobral. Al parecer, tras una discusión, Blas Miguel disparó una escopeta a bocajarro a su oponente, aunque antes le había golpeado con la culata. El altercado pudo estar provocado por un asunto de drogas.