Efectivos policiales adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres detuvieron el pasado día 1, en la localidad de Torreorgaz, a J.L.A.R, natural de Cáceres y de 48 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, del que posee antecedentes policiales.

Según informó la Policía Nacional, el detenido enviaba droga a la Costa del Sol para su distribución en dosis los fines de semana. En concreto, las gestiones se iniciaron hace algún tiempo por funcionarios de la Comisaría de Vélez Málaga, quienes investigaban a un ciudadano marroquí afincado en aquella localidad, de quien sospechaban podía estar dedicándose a la venta de cocaína los fines de semana en la zona de Nerja y alrededores.

Los investigadores averiguaron que el suministrador de la droga era el ahora detenido, que la enviaba a través de una empresa de paquetería disfrazando el envío con productos de cosmética. Así, los funcionarios malagueños interceptaron uno de los paquetes que contenía, escondido en unos tarros de crema, un trozo de una sustancia sólida de color blanco, supuestamente cocaína, de varios gramos de peso. Al detenido se le incautó un vehículo al parecer robado en Holanda.