Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Cáceres a un hombre por amenazar de muerte a otro a punta de navaja y que huyó del lugar al percatarse de la llegada de los policías alertados por los vecinos.

Sobre las 21.45 horas de ayer la Comisaría Provincial de Cáceres recibió varias llamadas para informar de que había tres personas, dos hombres y una mujer, discutiendo en la avenida Virgen de la Montaña, y que uno de los varones, al parecer, esgrimía una navaja con la que amenazaba al otro hombre.

Los agentes, indica la Policía en una nota de prensa, se personaron en el lugar, en donde un hombre y una mujer les indicaron que momentos antes un individuo había intentado agredirle con una navaja, además de amenazarle de muerte.

La víctima comunicó a los agentes que el presunto autor de los hechos había huido hacía la zona del parque de Cánovas, donde los agentes le localizaron sentado en un banco.

Al observar la presencia de los funcionarios policiales, tiró un objeto al suelo, que resultó ser la navaja con la que supuestamente había amenazado de muerte a la víctima.

Una vez comprobados los hechos, se procedió a su detención y se le trasladó a las dependencias policiales.

El detenido confesó que había tenido una pelea con el otro hombre porque le había quitado una botella de cerveza que él había comprado.

El arrestado es un varón de 50 años, con antecedentes, que tras la tramitación del pertinente atestado policial será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.