La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de cuatro robos en vehículos. Se trata, informó la Comisaría, del cacereño de 32 años J. F. V. G., un conocido delincuente habitual, "especializado en el robo con fuerza en el interior de vehículos, lo que lleva a cabo bien forzando las ventanillas, rompiendo los cristales o utilizando llaves falsas".

A este conocido delincuente le constan al menos 34 detenciones anteriores por hechos similares. La última de ellas la llevaron a cabo efectivos de la Policía Nacional cuando portaba una bolsa con diferentes objetos que acababa de sustraer de un coche estacionado en la calle Viena. "Los efectos que le fueron intervenidos fueron posteriormente reconocidos y entregados a su propietario, el titular del vehículo que el detenido acababa de robar".

INVESTIGACION

Además, por las investigaciones practicadas, añaden las mismas fuentes policiales, al detenido se le imputan otros tres robos en interior de vehículos cometidos días antes en la plaza de Bruselas y las calles Parras y Viena.

En el momento de su detención, concluye la información policial, J. F. V. G. presentaba una herida en la mano que le fue curada en un centro asistencial al que fue llevado antes de su traslado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.