La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a J. C. A. B., de 28 años, como presunto autor de un robo con fuerza cometido el pasado día 11 en la perfumería Brisas de la avenida de España, de donde se sustrajeron más de 6.000 euros en perfumes de Chanel y Christian Dior y dinero de la caja registradora.

La Subdelegación del Gobierno en Extremadura informó ayer en un comunicado que el robo fue cometido tras forzarse, "por presión o golpes", la chapa del tercio inferior de la puerta del establecimiento. La comisaría ya informó el pasado día 20 de que había identificado al presunto autor del asalto al local, aunque de su detención no se informó hasta ayer.

PRODUCTOS RECUPERADOS Esta persona, a la que se le han intervenido efectos procedentes del robo, ya fue detenida anteriormente en varias ocasiones por delitos contra la propiedad y las personas, y se trabaja para determinar si ha intervenido en otros robos cometidos en los últimos días en varios establecimientos de la ciudad, entre ellos la tienda de regalos Pirámide, en la calle San Pedro.