Agentes de Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres, en colaboración con la Comisaría de la localidad madrileña de Leganés, han detenido a uno de los dos individuos que el 30 de enero robaron a punta de navaja en dos supermercados de la ciudad.

Se trata de A. M. P., de tan solo 16 años y vecino de Leganés, y que, según ha podido también identificar la policía, cometió los dos robos junto con un joven marroquí de 20 años y cuyo nombre responde a las iniciales T. E. G. Para la localización de este, su detención y puesta a disposición judicial ya se están realizando las gestiones oportunas, informó ayer la jefatura Superior de Policía.

Fue el pasado 30 de enero cuando en la Comisaria de Cáceres se denunciaban sendos robos con violencia en dos establecimientos de las cadenas DIA y EROSKI. Ante las claras similitudes entre ambos --las mismas características de los autores y el uso de arma blanca--, desde el primer momento la policía presumió que podían haber sido cometidos por los mismos. La inspección de los lugares de los hechos y la posterior investigación dio como resultado la identificación del menor vecino de Leganés, ya detenido, así como del marroquí T. E. G.