La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes, de entre 23 y 35 años, por agredir a una familia con palos y amenazarles con un cuchillo de grandes dimensiones cuando celebraban una fiesta en una huerta ubicada en la zona de Vegas del Mocho en Cáceres.

Según la policía, los hechos sucedieron la noche del 8 de septiembre, sobre las 22.00 horas, cuando, de acuerdo con las manifestaciones de los denunciantes, estos observaron a cuatro jóvenes apearse de un vehículo con objetos contundentes, palos y un cuchillo de grandes dimensiones.

Entraron en la parcela en la que se encontraban de forma muy agresiva y golpearon a las personas que estaban allí, por lo que se inició así una reyerta.

Varios de los denunciantes tuvieron que ser asistidos de las lesiones que presentaban, todas de carácter leve.

Uno de ellos explicó que, mientras se encontraba tirado en el suelo, fue amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones que le colocaron en el cuello.

Finalmente, uno de los presentes alertó con llamar a la policía, momento en que los agresores huyeron rápidamente del lugar.

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención de los cuatro supuestos agresores, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.

Los detenidos son cuatro jóvenes, de entre 23 y 35 años de edad, dos de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.