La Unidad de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha vuelto a erradicar un punto de venta de droga de la ciudad, esta vez en el bar Xtreme, situado en la calle Camberos, junto a la plaza de Santiago. La policía, teniendo conocimiento del tráfico de sustancias estupefacientes, montó un dispositivo e intervino pequeñas dosis a personas adictas a las drogas.

Durante la operación, fueron detenidos J. L. M. A., de 43 años y regente del bar, y su colaborador L. M. LL. R., de 48, ambos naturales de Cáceres. La policía les acusa *e un presunto delito de tráfico de estupefacientes y fueron puestos a disposición judicial.

Ante la presencia policial, uno de los detenidos se encerró en un local colindante al bar, con una puerta metálica y con apertura desde dentro, donde se deshizo de un envoltorio de droga que arrojó a un desagüe y de donde la policía recogió vestigios de cocaína. La investigaciones continúan para determinar la procedencia de los efectos incautados durante el registro del local.