La Policía Local de Cáceres detuvo el pasado viernes a los presuntos autores de un robo con agresión a un joven en la plaza Mayor. Los hechos ocurrieron sobre las 4.55 horas y cuando los agentes se trasladaron al lugar comprobaron que a la víctima le habían sustraído una cazadora, un teléfono móvil y la cartera, así como que había sido agredido por los atracadores.

Los agentes iniciaron entonces la búsqueda de los sospechosos, a quienes localizaron y detuvieron en la avenida Primo de Rivera. En el momento de la detención portaban escondidos la cazadora y el teléfono móvil que habían sustraído antes al joven. La policía local trasladó a los presuntos atracadores hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde fueron presentados en calidad de detenidos.

AL HOSPITAL Mientras, la víctima fue trasladada al hospital Nuestra Señora de la Montaña para que fuera atendido por las lesiones sufridas durante el atraco. Posteriormente, fue conducido hasta la comisaria, donde formuló la correspondiente denuncia por el robo y la agresión.