+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE EMPEZARÁ CON CALLES DE LLOPIS IVORRA

El día 11 comienza la segunda fase de la campaña de asfaltado

La inversión con fondos públicos es de casi 300.000 euros

 

EFE CÁCERES
07/09/2019

La concesionaria DMD iniciará el próximo 11 de septiembre la segunda fase de la campaña de asfaltado en Cáceres, a la que la junta local de gobierno dio luz verde ayer con un importe de 293.000 euros. Las calles que se van a asfaltar primero son El Salvador, Honduras y Bolivia, del barrio de Llopis Ivorra, una demanda de la propia asociación de vecinos que lleva mucho tiempo denunciando su mal estado. También se van a asfaltar la calle Simón Benito Boxoyo (Mejostilla), la avenida Cuatro Lugares (Cáceres El Viejo), la glorieta de Pierre de Cubertain con avenida Dulcinea y esta misma avenida hasta ronda de la Pizarra en el Nuevo Cáceres, según se informó desde el consistorio. Esta segunda fase incluye además la avenida de la Constitución (Aldea Moret), la calle Roma y la avenida de París (Cabezarrubia).

Por otro lado, la junta local de gobierno tomó el acuerdo de adecuar los carriles bici de varias zonas, en concreto los de la ronda norte, cambiándose desde el Corral de las Merinas hasta la calle Pozos de las Nieves.

 
 
1 Comentario
01

Por MazingerZETA 11:08 - 07.09.2019

Como la oveja del anuncio, hoy me cuentan, hoy me cuentan... Pero nada que no nos toca, así durante décadas. No pueden terminar de una vez el barrio entero, se dejan por asfaltar las calles de Paraguay, Uruguay, Perú, Guatemala y Nicaragua, ya está bien.