La artista cacereña Susana Llanos muestra sus dibujos de momentos cotidianos de la vida diaria en una exposición titulada 'Dibudiario', que se podrá ver en la sala Belleartes de Cáceres a partir del día 16 de septiembre y hasta el 9 de octubre, según recoge Europa Press.

Llanos es profesora de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y lleva varios años posteando en las redes sociales, a razón de un dibujo al día, su diario en forma de dibujos. Su 'Dibudiario' está lleno de momentos cotidianos, postales del día a día, amigos, objetos, lugares o instantes fugaces.

A través de estos dibujos va regalando pinceladas de su devenir diario y provocando sonrisas, ya que, muchas veces, la mayoría de la gente se ve reflejada en los pequeños detalles, esas cosas que pasan a todos, o no, pero que resultan de cualquier modo muy familiares.

"La muestra 'Dibudiario' trae a las paredes del espacio, situado en la calle Donoso Cortés de la capital cacereña, los últimos 365 días de la artista en formatos y estilos frescos y variados, que no dejan de ser "una ventana a su mundo donde se refleja también el nuestro", informa la organización en nota de prensa.

La cita de Pablo Picasso en la que decía que "pintar es solo otra forma de escribir un diario" es la que ilustra su proyecto 'Dibudiario' en las redes sociales y que, a partir de mediados de septiembre, se podrá ver en el citado espacio de arte.

La exposición podrá visitarse de miércoles a domingo de 19.00 a 00.00 horas hasta el próximo 9 de octubre. La entrada es libre y gratuita.