Dieciocho alumnos de la academia Easy English, acompañados por las profesoras,Clare Mottram y Nieves Méndez, viajaron a Inglaterra recientemente para complementar sus conocimientos de la lengua y la cultura inglesa. Los participantes visitaron en cuatro días Londres, Birmingham, Lichfield, Wolverhampton y el pueblo de Stratford upon Avon.

En Birmigham, los alumnos recorrieron el centro de la ciudad, los canales, el Sea-life-centre --donde se encuentran dos tortugas marítimas gigantes, en peligro de extinción--. En Lichfield visitaron su catedral gótica, uno de los templos anglicanos más importantes y pudieron asistir a uno de los ensayos del concierto de navidad del coro de niños local.

En la visita a Londres, los participantes pasaron por la Torre de Londres, The London Eye --la noria más grande del mundo con vistas panorámicas sobre la ciudad--, por el Museo Británico, el Big Ben, el palacio de Buckingham, o el barrio del Soho, entre otras muchas paradas turísticas. Por otro lado, en Stratford-upon-Avon, la ciudad natal de Shakespeare, contemplaron las casas de estilo Tudor, los jardines y el río Avon, así como una granja de mariposas.

Por último, en Wolvehampton todos disfrutaron de una tradición que únicamente puede ser vista en Navidad, denominada Pantomime , una obra típica en Inglaterra y en la que los actores interactúan con el público.