Las carreteras cacereñas registraron el sábado cuatro accidentes de tráfico, que se saldaron con 10 heridos, cuatro de ellos de carácter grave, según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil a Europa Press. El primer siniestro se registró sobre las 17.15 horas en la carretera EX-205, en el Guijo, cuando un turismo se salió de la vía y, como consecuencia, los cuatro ocupantes y el conductor, A. J. F.I. de 19 años, resultaron heridos leves.

La salida de vía de este vehículo provocó la colisión con otro turismo, conducido por F. M. D. que resultó ileso.

Posteriormente, sobre las 20.10 horas, tuvo lugar otro accidente de tráfico, también por salida de vía, en la carretera de Torreorgaz al embalse de Valdesalor. El conductor del turismo, F. J. G. U. de 33 años resultó herido grave.

Poco después, a las 20.30 horas, se registró un accidente por el choque frontal entre dos turismos en la romería de la zona de Berzocana. El conductor de uno de los vehículos, A.A.M. de 42 años resultó herido grave, mientras que la conductora del otro turismo, M.P.F.M. de 23 años resultó herida leve y la usuaria del mismo, U.R.R. de 24 años resultó herida de gravedad.

El último siniestro tuvo lugar sobre las 22.20 en la carretera de Moraleja a Guijo de Coria, en el término municipal de Moheda de Gata, cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra una alcantarilla. El conductor, F. S. C. de 55 años, resultó grave.