¿Un coche para disfrutar con la familia y los amigos? Sí, por fín es posible. Talleres Mecánicos Rebollo presentó el pasado jueves la nueva gama Dodge Journey, un turismo polivalente pensado para gozar de la conducción sin renunciar a nada.

José Antonio Calero, gerente de Talleres Mecánicos Rebollo, concesionario oficial de Chrysler, Jeep y Dodge, destaca que el Journey es el cuarto de los modelos de Dodge que se lanza al mercado español con el objetivo de cubrir un segmento del mercado que hasta ahora no alcanzaban los vehículos de la marca: el turismo polivalente.

El ´tres en uno´ de Dodge ofrece la apariencia exterior y la robustez de un todoterreno, pero se conduce como un turismo y tiene un interior como el de un monovolumen. El Dodge se presenta en motorizaciones diesel 2.0 de CDR 140 cv, 4 cilindros, de inyección electrónica y directa, con cambio manual o dual automático de seis velocidades, que es absolutamente revolucionario. Con un consumo combinado de 6,5-7 litros cada 100 kilómetros.

Otra de las grandes virtudes del Dodge Journey es que se presenta con 5-7 plazas gracias a un sistema denominado Tilt´Slide, con asientos traseros deslizables y puertas traseras con apertura de 90 grados. Y por no hablar de las infinitas comodidades que hacen un desplazamiento en Dodge más confortable como la guantera refrigerada y el guardabolsos dentro del asiento del copiloto.

En definitiva, la polivalencia de Dodge le permite ser un vehículo para diferentes perfiles, ya que es tanto un coche familiar como un ´devorakilómetros´.

José Antonio Calero, gerente de Talleres Mecánicos Rebollo, recuerda que en sus instalaciones de polígono industrial Las Capellanías, travesía B1 número 5, el cliente podrá encontrar toda la gama Dodge, así como productos financieros a la medida de sus necesidades.

La presentación en sociedad de Dodge Journey congregó a numerosos clientes potenciales de este turismo polivalente que aspira a convertirse en un aliado en la carretera y en la vida. Más información en www.dodge.es.