El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hizo público ayer la aprobación provisional del documento de revisión y adaptación del Plan General Municipal de urbanismo de Cáceres, dictaminado el pasado 28 de diciembre en el pleno extraordinario que celebró la corporación municipal.

Con este anuncio en el DOE, se abre un nuevo plazo de alegaciones y exposición al público del documento, ya que las modificaciones planteadas tras el estudio de las primeras alegaciones afectan a la ordenación estructural del territorio.

El documento estará expuesto al público durante un mes y puede ser consultado en el salón de exámenes del Ayuntamiento de Cáceres, entrada por la calle Gran Vía, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Igualmente, puede consultarse toda la información en la página web del consistorio: www.ayto-caceres.es .

Las alegaciones se presentarán también en el ayuntamiento y volverán a someterse a estudio. Después, deberá ser ratificado por el pleno municipal otra vez y por la Junta de Extremadura para su aprobación definitiva.