El teatro y el circo llegarán a los más pequeños de Cáceres con el ciclo ‘Domingos teatreros’, que se desarrollará durante el mes de octubre y el primer domingo de noviembre, con espectáculos de artistas extremeños que se representarán en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. La programación se inicia este domingo día 11 con ‘Juba el niño calvo’ de Producciones Rosaurom, continuará el 18 de octubre con ‘Las aventuras viajeras de la abuela y la nieta’ de la Compañía Clownfusión. El 28 de octubre se representará ‘El último reto’ de La Escalera de Tijera, y finalizará el 8 de noviembre con ‘¡¡SOS!! Calixta y el Socorrista’ de El Avispero Producciones. Informa Europa Press.

La edad recomendada para asistir es a partir de 5 años y las funciones comenzarán a las 12.00 horas, según ha explicado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, Fernanda Valdés, que ha presentado la progamación junto a los organizadores.

Debido a las circunstancias sanitarias el aforo es reducido y será de 40 personas, además de tomar todas las medidas de seguridad. La duración de la función es de unos 50 minutos y la entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda que se vaya un poco antes de que comience cada obra para que no haya aglomeraciones.

La programación de estos ‘Domingos teatreros’ se iniciará este domingo día 11 con ‘Juba el niño calvo’ donde se unen poesía y comicidad, reflexión y locura, sueños y desesperanzas... La obra presenta una realidad paralela donde no todo es lo que parece a través de un show interactivo de circo-teatro donde las habilidades malabarísticas, la destreza física y el humor con amor hacen de este espectáculo un disfrute total para pequeños y mayores.

Continuará el 18 de octubre con ‘Las aventuras viajeras de la abuela y la nieta’. El domingo 28 de octubre se representará ‘El último reto’ de La Escalera de Tijera. Concluirá el 8 de noviembre con ‘¡¡SOS!! Calixta y el Socorrista’.