Dos peleas fueron los incidentes más destacados del pasado fin de semana en Cáceres. En torno a las dos de la madrugada del viernes, la Policía Local recibió el aviso de una pelea en la plaza del Duque. Allí se encontraron con un joven que sangraba por la nariz, al parecer como consecuencia de un puñetazo. El presunto agresor fue identificado por el herido y fue detenido. El sábado por la mañana, cerca de las 10.00 horas, otra pelea, en la plaza de Albatros, se saldó con la detención de otro individuo por un presunto delito de lesiones.

Otro de los incidentes que se repitió fue la quema de contenedores. El sábado, de madrugada, en el polígono de Charca Musia, y el domingo por la tarde en la calle Mar Artico.

Poco después de la medianoche del viernes, una dotación de la Policía Local sorprendió a dos menores en el interior del concesionario de Renault mientras utilizaban los vehículos del concesionario en el patio. Tras identificarles, se informó a la Fiscalía de Menores y se hicieron las gestiones oportunas en la Comisaría.