Un aparatoso accidente en la barriada de Casa Plata se salda con dos heridos leves. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana de ayer en el cruce situado entre las calles Mestas y Camino Mozárabe. Fue un choque frontolateral en el que se vieron implicados dos vehículos. Ambos quedaron muy dañados tras el siniestro aunque no hubo que lamentar daños personales graves.

El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser atendido por una fractura en una muñeca. El otro presentaba varios cortes en la zona de la cara que habían sido producidos por los cristales que se rompieron a consecuencia del impacto. Los cortes no revestían gravedad, según informó ayer el portavoz del equipo de gobierno en el ayuntamiento, Rafael Mateos. En el accidente se vio dañada además una farola, contra la que impactó uno de los vehículos tras el siniestro.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad de soporte vital básico de DYA, una unidad medicalizada de emergencias, la Policía Local y los bomberos. Estos últimos trasladaron dos dotaciones en un principio, pensando que se necesitaba su actuación para rescatar a uno de los heridos, que podía haber quedado atrapado en el interior del vehículo. Finalmente no fue necesaria esta intervención. Tras asistir a los heridos Policía Local y bomberos se encargaron de retirar los vehículos y de limpiar la calzada de los restos que dejó el choque.