Dos heridos leves y daños materiales de diversa consideración es el balance de los tres accidentes ocurridos ayer en la ciudad. El más grave ocurrió en el cruce situado junto a la clínica del Temis donde dos vehículos chocaron resultando heridas dos personas. El suceso se produjo a las 15.15 horas, sólo media hora después de que dos coches colisionaran en la rotonda del hipermercado Eroski. En este caso, sólo se produjeron daños materiales. El tercero tuvo como escenario la calle Botánico Mateo Rivas.

Por otro lado, también hubo un tirón a una señora junto a la iglesia de Fátima, sin que la policía lograse localizar al autor que huyó de la zona. La policía nacional tuvo que acudir ayer por la tarde a la barriada de Moctezuma alertada por la presencia de un grupo de menores que esgrimían navajas.

Los jóvenes estaban intentando atracar a otros niños, aunque cuando una dotación acudió a la zona fue imposible localizar a los responsables de los hechos que, según el aviso recibido por la policía, eran de etnia gitana.

Por último, un individuo consiguió robar ayer varios libros de la empresa Boxoyo en la avenida de España.