+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ACCIDENTE OCURRIÓ A LAS 10.00 HORAS

Dos heridos en un choque entre tres coches en Antonio Hurtado

Un hombre de 39 años sufre contusiones y es trasladado al hospital universitario y un menor de 11 fue atendido por los servicios sanitarios

 

Uno de los vehículos implicados en el accidente. - ANTONIO MARTÍN

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
16/11/2019

Dos personas resultaron heridas esta mañana en una colisión entre tres coches en Cáceres. El accidente ocurrió a las 10.00 horas en el cruce entre las calles Sánchez Manzano y Antonio Hurtado. El suceso llamó la atención de vecinos de los edificios de la avenida debido a lo aparatoso de la colisión. Testigos relatan que uno de los vehículos “voló literalmente dando una vuelta de campana”. Tras el aviso, se desplazaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de soporte vital básico, un equipo médico del punto de atención continuada, una dotación del parque de bomberos y efectivos de la policía local. Al menos un carril de la avenida permaneció cortado al tráfico hasta que se retiraron los vehículos implicados en el accidente.

En cuanto a los heridos, ambos sufrieron contusiones a causa del impacto pero de carácter leve. Uno de ellos, un hombre de 39 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, mientras que un menor de 11 años fue  atendido por los servicios de emergencias pero no requirió ingreso hospitalario.