Dos personas resultaron heridas a causa de un accidente de tráfico acaecido ayer en la EX-206 (Cáceres-Villanueva de la Serena), justo a la salida de la capital cacereña. Las consecuencias pudieron ser aún peores porque en la colisión se vieron involucradas hasta siete personas, todas jóvenes, cinco de ellas ocupantes de una furgoneta.

El suceso tuvo lugar a las 10.40 de la mañana en el kilómetro 2,600, cuando un turismo Opel Azcona se salió parcialmente de la vía por el margen derecho y perdió el control al intentar incorporarse nuevamente a la calzada, invadiendo el carril contrario. El conductor, A. E. G., de 22 años, no pudo evitar el choque lateral con una furgoneta que circulaba en sentido opuesto.

ESTADO DE LOS IMPLICADOS

Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, tanto A. E. G. como la ocupante del turismo, M. F. C. L., de 22 años, salieron ilesos. La furgoneta, marca Peugeot, iba conducida por J. R. P., de 23 años, que tampoco sufrió daños, y ocupada por L. I. N., de 35 años, que resultó herida de gravedad; P. A. V., de 22 años, herido leve; E. A. I., ilesa; y R. M. C. I., también ilesa.

La mujer que presentaba pronóstico grave fue examinada por el Servicio de Emergencias 061 y trasladada al hospital San Pedro de Alcántara. El herido leve fue atendido en el lugar.