El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 tuvo que atender con pocas horas de diferencia a dos jóvenes que han sufrido heridas graves como consecuencia de sendos accidentes de tráfico, uno de ellos en pleno centro urbano cacereño por parte del conductor de una motocicleta, y otro en la Nacional 630, a la altura de Aldea del Cano, donde tuvieron que acudir los bomberos para excarcelar a la víctima debido al fuerte impacto.

Este siniestro tuvo lugar ayer poco después de las diez de la mañana a dos kilómetros de dicho municipio, al salirse un turismo de la calzada por causas que no han trascendido. El conductor, un hombre de 29 años, se quedó atrapado en el interior con policontusiones, lo que obligó a movilizar a una unidad medicalizada del centro 112 y al equipo médico del centro de salud de Aldea del Cano, además de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo del parque de bomberos del Sepei de Cáceres. Finalmente el herido pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al Hospital San Pedro de Alcántara.

El accidente en el casco urbano de Cáceres tuvo lugar a las 23.23 horas del pasado miércoles en la calle Londres. El Centro 112 recibió una llamada alertando de que un motorista estaba tumbado en el suelo inconsciente a consecuencia de un fuerte golpe. Hasta la zona se desplazó la policía local cacereña e igualmente una unidad medicalizada del 112 con base en Cáceres, que realizó las primeras atenciones al joven, de 28 años, y le trasladó al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con pronóstico de politraumatismo.