+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las dos opciones que ayer estaban sobre la mesa

 

10/04/2013

UNA COMISION DE 7

Es la propuesta que está en la resolución de la alcaldía. Serían 4 concejales del PP, 1 del PSOE, 1 de IU y la concejala no adscrita, además el voto sería ponderado en función de la representación que cada grupo tiene en el pleno de la corporación. El PSOE no está de acuerdo porque pierde uno de los dos concejales con los que cuenta ahora en las comisiones.

UNA COMISION DE 9

Es la propuesta que plantea el PSOE y que se abordará en la junta del portavoces del jueves. Serían 5 concejales del PP, 2 del PSOE, 1 de IU y la concejala no adscrita. El voto no sería ponderado. IU no está de acuerdo con esta solución.

 
 
2 Comentarios
02

Por canallas 11:14 - 10.04.2013

Lo que tiene que estar sobre la mesa es la participación de los ciudadanos en una ciudad como Cáceres, ya que por tamaño y densidad de población no sería difícil, pero los partidos políticos no se quieren bajar de la burra. A mi me gustaría decidir sobre el agua que consumo, sobre la luz que pago, que me den explicaciones por que tengo que pagar el agua a empresas que ellos deciden. Tenemos derecho y la obligación de ejercer sobre los principios de la ciudad, por el bien de nuestro futuro.

01

Por cacereño 7:56 - 10.04.2013

La idea del psoe es buena, si lo quieren hacer para una representación en las comisionrs q se bajen el dinero de las mismas. Si iu no quiere junto con la pesetera, , es que al final lo que les interesa son las pelas y llevarse bien con sus amiguitos del pp.