+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

«Duró un año, pero todo acaba diluyéndose»

 

«Duró un año, pero todo acaba diluyéndose» -

04/11/2018

El gerente del restaurante Torre de Sande afirma que actualmente «nadie les recuerda por la capitalidad gastronómica», la mayoría de paladares no recurren a sus fogones por ello, pero si es cierto que algunos clientes que recalaron en el restaurante por este sello han regresado para disfrutar de su cocina. Lo que asegura Ráez es que fue un gran empujón del que aún perduran los efectos, «lo acogimos con muchísima ilusión, pasaron una gran cantidad de clientes duró un año, pero todo se diluye», César Ráez apunta que al ser un distintivo que de un año a otro pasa a una ciudad diferente tiene cierta caducidad. Lo más positivo de la capitalidad fue, sin duda, el resurgimiento de la Asociación de Cocineros y Reposteros Extremeños (Acocyrex), que actualmente preside Ráez, ya que le ha ayudado a conseguir nuevos proyectos como el de la Biblioteca Gastronómica, que está puesto en marcha y también a la unión de cocineros. «Ha disminuido la competitividad». Cáceres era «la gran desconocida» y fue ahí cuando se dio a conocer a nivel nacional, por ello hoy se continúa fomentando ese tipo de turismo, asevera Ráez.

   
1 Comentario
01

Por pagafiestas 19:07 - 04.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Contradictorias manifestaciones. Vean: «lo acogimos con muchísima ilusión, pasaron una gran cantidad de clientes duró un año, PERO TODO SE DILUYE» frente a "Cáceres era «la gran desconocida» y fue ahí cuando se dio a conocer a nivel nacional, por ello hoy se continúa fomentando ese tipo de turismo". ¿Me lo explica, por favor?.