Radio ECCA, institución sin ánimo de lucro dedicada a la formación de personas adultas, ha puesto en marcha por tercera vez el proyecto Formación en nuevas tecnologías en pymes de zonas rurales y urbanas, cofinanciado por el Ministerio de Turismo, Industria y Comercio y el Fondo Social Europeo. Pueden participar usuarios de ordenadores personales de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

También podrán acudir las pymes de zonas rurales y urbanas de Extremadura, Baleares, Canarias, Madrid, Murcia y Andalucía. Los cursos son totalmente gratuitos y desde que se pusieron en marcha se ha formado ya a más de 200 trabajadores en la provincia.

Los participantes podrán matricularse de uno o más cursos. El material elaborado para cada módulo contempla una metodología a distancia con audiciones de clases en CD y tutorías telefónicas o presenciales (para aquellos que lo soliciten).

Los organizadores animan a matricularse y anuncian que quienes deseen acudir pueden informarse en el número de teléfono 927 211475 o en el correo electrónico caceresradioecca.org .