La empresa cacereña Organizalia.com ha obtenido, entre un total de 24 proyectos finalistas, el accésit especial Mujer , dotado con 600 euros, en la convocatoria Premios NEEx 2004 del Programa Nueva Empresa Extremeña, iniciativa de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta que gestiona Fomento Jóvenes Emprendedores Extremeños.

Organizalia.com nació en diciembre del 2003 y se encuadrada en el sector turístico. Su actividad se centra en la organización de eventos de golf, fomentando así el turismo en Extremadura, y de actividades paralelas con ocasión de la celebración de congresos, ferias... dirigidas a motivar a los empleados, difundir la imagen de una empresa y fomentar las relaciones públicas con clientes a través del golf.

Por otro lado, el proyecto Producex, Producciones Educativas Extremeñas , empresa que comenzó en abril del 2004 su actividad de producción y servicios cinematográficos, vídeos de contenidos educativos y promoción cultural, ha sido la segunda iniciativa empresarial cacereña que quedó finalista entre los 104 proyectos presentados a la convocatoria.