El concejal de Deportes, Lázaro García, criticó ayer la ubicación de las instalaciones deportivas "que heredaron del PSOE" porque, explicó, fueron construidas debajo de bloques de pisos y causan problemas a los vecinos. García apuntó que continuamente tienen que adecuar las instalaciones para evitar esas molestias y dijo que están instalando cerramientos con mallado antivandálico, sólo falta en Llopis Ivorra y Mejostilla. Informa Europa Press.

García contestó a las declaraciones del PSOE denunciando el deterioro de estas instalaciones, aludiendo al accidente que sufrió un joven la pasada semana en Llopis Ivorra cuando una canasta le cayó encima. Insistió en el mal uso que se hizo de la canasta porque era nueva. Dijo que mensualmente se hacen informes de las mismas.

Por el contrario, José Antonio Portillo, el joven herido, rechazó las acusaciones del edil y el presidente vecinal de que el accidente que sufrió fue porque se recolgó de la canasta. Apuntó que la explicación del concejal no se sostiene, porque "si son seguras y están en perfecto estado, por qué están arreglando también la canasta que no se cayó", dijo.